Vino tinto El Puntido 75cl.

El  vino tinto El Puntido  está elaborado con uva 100% Tempranillo y pertenece a la D.O.C. Rioja. Su enólogo es Marcos Eguren. 
Más info

Bodega Puerto. Tienda especializada en la venta de  vinos, licores y productos gourmet ubicada en el puerto de Xàbia, que dispone de un gran surtido de  vinos, múltiples referencias en licores y una gran variedad de productos de delicatessen.  Más

33,06€

El Puntido es un vino tinto de la D.O. Rioja elaborado por la bodega Viñedos de Páganos. Esta bodega pertenece al Grupo Eguren, donde también podemos encontrar bodegas muy conocidas como Sierra Cantabria o Señorío de San Vicente o Teso la Monja en Toro. La Finca El Puntido, de 25 Has., está situada en Páganos-Laguardia (Rioja Alavesa), con una altitud de 600 m. La bodega tiene como peculiaridad que está excavada en la roca, justo debajo del viñedo. Suelo de tipo franco-arcilloso por su textura y arcillo-calcáreo por su composición con subsuelo de roca arenisca. Alta densidad de plantación y baja producción por hectárea. Abonado orgánico. Cultivo de agricultura integrada. Año de plantación: 1975.

30 otros productos de la misma categoría: