Vino tinto Clos de Lôm Garnacha

Clos de Lôm es el resultado de un esfuerzo constante, de la aplicación de una vocación definida, de la aportación de una voluntad férrea, de la entrega, la disciplina, la tenacidad, el sacrificio, la obsesión y la paciencia. Un deseo de lograr algo importante. Clos de Lôm  Garnacha  e s un vino 100% Garnacha intenso y con mucha estructura elaborado de manera tradicional, equilibrada y sostenible. Un a apuesta por las variedades mediterráneas, un tinto joven largo y solvente, muy complejo en aromas y con un tacto en boca especialmente untuoso.
Más info

Bodega Miguel. No hay mejor lugar para comprar un buen vino que la Bodega Miguel. Desde 1972 , cuenta con un variado surtido de vinos, licores, destilados premium y sumiller propio. Además, organizan catas, elaboran cartas para restaurantes y realizan... Más

11,50€impuestos inc.

NOTA DE CATA. Vista: Presenta un color rojo intenso con tonalidades púrpuras. Nariz: En la nariz tiene una alta intensidad, es complejo, con recuerdos a frutas negras; grosellas, frambuesa, mermelada de arándanos y notas de balsámicos. Boca: Es intenso y con mucha estructura en boca. De paso sedoso, con taninos maduros, aterciopelado y con una buena acidez que resalta el final de boca haciéndolo duradero y amplio en matices. MARIDAJE. Cordero, carne de caza, paella mixta, guisos, quesos semi-curados y delicioso con chocolate negro.

30 otros productos de la misma categoría: