Vino blanco Belondrade y Lurton 75cl.

El Vino blanco Belondrade y Lurton es un vino 100% verdejo. Fermentado y criado con sus lías en barricas de roble francés. Fermentación con levaduras autóctonas. Crianza de entre 10 y 12 meses. Selección y “assamblage”. Permanece mínimo 6 meses en botella.
Más info

Bodega Puerto. Tienda especializada en la venta de  vinos, licores y productos gourmet ubicada en el puerto de Xàbia, que dispone de un gran surtido de  vinos, múltiples referencias en licores y una gran variedad de productos de delicatessen.  Más

33,06€

Variedades:  Verdejo 100%. Nota de cata:  Sin duda, uno de los grandes blancos de Rueda. Verdejo fermentado y criado en barrica sobre sus lías durante 10 meses y un mínimo 5 ó 6 meses  en botella antes de su salida al mercado. Fermentación espontánea. Color amarillo con ligeros reflejos verdosos. Brillante. En nariz tiene notas de albaricoque blanco, melocotón, heno, notas de madera bien integradas. En boca ataque fresco con buena acidez, amplio con notas cítricas persistentes y un final característico del verdejo. Maridaje:  Pescados, mariscos, carnes blancas, quesos. Temperatura de servicio:  Servir entre 10 y 12ºC.

30 otros productos de la misma categoría: