Marcas Hay 18 marcas

Mostrando 1 - 18 de 18 items
  • Alonis Joyería

    Alonis Joyería es un establecimiento especializado  confeccionar joyas al gusto de nuestros clientes. Trabajamos con perlas cultivadas, ámbar, coral, plata de ley, turquesa y otras piedras semipreciosas, que transformamos en collares, pulseras y pendientes a medida. Nuestra gerente es Manuela Alonso Sala, quien regenta el establecimiento desde 1976 y confecciona todos los encargos de manera totalmente artesanal a gusto del cliente y sin coste añadido.
  • Artesans

    Artesans, una pequeña tienda con un universo infinito de juguetes y manualidades. Para hacer soñar a los más pequeños y llevar de viaje a la infancia a los mayores.
  • Bertomeu Grau

    La referencia en textil para el hogar y negocios en Xàbia es Bertomeu Grau. Un comercio, ubicado en el barrio del Puerto, con tres siglos de trayectoria y cuatro generaciones de experiencia en el que encontrarás cortinas, ropa de cama, de baño, cojines... de cualquier estilo y de las mejores firmas.
  • Bodega Miguel

    No hay mejor lugar para comprar un buen vino que la Bodega Miguel. Desde 1972 , cuenta con un variado surtido de vinos, licores, destilados premium y sumiller propio. Además, organizan catas, elaboran cartas para restaurantes y realizan asesoramiento vinícola.
  • Calzados La Rulla

    Negocio familiar dedicada a la venta de calzado de la mejor calidad fundado en 1910 por la bisabuela de la actual gerente, Esther Cardona. Ella es la cuarta generación de una zapatería con las mejores marcas y promociones.
  • Cristina Salvá Dietista-Nutricionista

    Dietista-Nutricionista con vocación y pasión por compartir conocimientos y experiencias relacionadas con su profesión.
  • Cuca Moda

    Ubicada en una bonita pequeña plaza de estilo mediterráneo, Cuca es una coqueta tienda de ropa femenina que nos ofrece moda con tejidos de calidad y prendas exquisitas para todo tipo de público y edades.
  • Gabriel Sapena Electrodomésticos

    Si un comercio tiene más de 60 años de historia es que algo ha hecho bien. En este caso, el trato cercano y la excelente profesionalidad, primero con su fundador Gabriel Sapena y ahora con la segunda generación -Vicen y Cristóbal- han llevado a esta tienda de electrodoméstico a ser la referencia en el centro urbano de Xàbia.
  • Hola Ergonomía

    Mobiliario de oficina de calidad para facilitar el trabajo.
  • Infinity Jávea

    Boutique con firmas modernas y casual en joyería y relojería y un espacio dedicado a la moda masculina para hombres que buscan un estilo diferente, distinguido, innovador y fresco.
  • Insieme

    Tienda de moda mujer con las últimas tendencia ubicada en una preciosa casa tradicional de estilo mediterráneo.
  • Joyería Gaspar

    Un precioso escaparate enmarcado por arcos y columnas de tosca nos da la bienvenida a Joyería Gaspar. Una joyería familiar que continúa con la tradición de orfebrería y venta de joyas. Además, es taller de reparaciones.
  • Maribel Gilabert Indumentaria Tradicional

    Tienda especializada en indumentaria tradicional festera: xabiera, fallera, alicantina... Y todo tipo de complementos.
  • Optica Picó

    Con el propósito de aumentar la calidad de vida de sus clientes mediante una salud visual perfecta, Òptica Picó lleva más de 30 años trabajando con las mejores marcas y ofreciendo las técnicas más avanzadas en el Centro Histórico de Xàbia.
  • Opticalia Duanes

    Desde 1998 en el puerto de Jávea ofreciendo un especial servicio  de óptica, optometría y contactología. En Opticalia Duanes encontrarás las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional, como Gucci, Armani, Prada…y en exclusiva marcas de moda como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Amichi y Pedro del Hierro.
  • Papereria Botella

    Nada más ver el escaparate de Papelería Botella, nos percatamos de que no es una simple papelería. También es un lugar donde puedes encontrar detalles y regalos para las ocasiones más especiales.
  • Pequemimos

    Con la ilusión de ser la tienda de confianza de toda mamá. Así nació Pequemimos. Una tienda en la que encontrarás moda infantil para niños y niñas de 0 a 7 años y también regalos varios. Porque en Pequemimos "Cuidamos lo que más quieres”.
  • Todo Fiesta

    Desde 1996, Todo Fiesta nos hace la vida más feliz gracias a sus disfraces, decoración de globos, artículos de fiesta, todo tipo de complementos... Un comercio del que siempre guardas un recuerdo divertido.
Mostrando 1 - 18 de 18 items