Vino tinto El Primer Beso 2019

Un vino tinto Nature, A Capela, osado, alegre y desenfadado, sensual de aromas y sensaciones como ese primer beso.
Las uvas con que se elabora ''El primer beso'' proceden de los parajes más frescos y vigorosos de Valdemonjas (Patio y Gallinero) y son vendimiadas en temprana edad y de madrugada para mantener turgencia y frescor.
De los mostos de colores vivos y alegres se obtiene, tras fermentaciones fugaces y a la vez intensas, un vino tinto osado, con crianza en depósitos de cemento ovoides.
Más info

Bodega Miguel. No hay mejor lugar para comprar un buen vino que la Bodega Miguel. Desde 1972 , cuenta con un variado surtido de vinos, licores, destilados premium y sumiller propio. Además, organizan catas, elaboran cartas para restaurantes y realizan... Más

12,95€impuestos inc.

NOTA DE CATA Vista:  Color rojo cereza con ribete granate limpio y brillante. Nariz: En nariz es a romático, tempranillo de aromas limpios, afrutados delicados de frutas rojas frescas. . Boca: frescor de frutillas rojas, notas lácteas que aportan un punto de cremosidad. Ligero, de buena acidez y equilibrado, de taninos presentes pero suaves. Trago medio de fácil recorrido.  MARIDAJE  Carnes, pescados a la brasa y quesos.

30 otros productos de la misma categoría: