Vino rosado Clos de Lôm Monastrell

Clos de Lôm es el resultado de un esfuerzo constante, de la aplicación de una vocación definida, de la aportación de una voluntad férrea, de la entrega, la disciplina, la tenacidad, el sacrificio, la obsesión y la paciencia. Un deseo de lograr algo importante.
Clos de Lôm Monastrell Rosado  es un vino de estilo afrancesado hecho con las uvas de los viñedos más viejos de la finca, lo que incide en una tipicidad muy bien definida, con una complejidad aromática poco común en los vinos de este tipo.
Más info

Bodega Miguel. No hay mejor lugar para comprar un buen vino que la Bodega Miguel. Desde 1972 , cuenta con un variado surtido de vinos, licores, destilados premium y sumiller propio. Además, organizan catas, elaboran cartas para restaurantes y realizan... Más

11,50€impuestos inc.

NOTA DE CATA Vista: Nuestro sorprendente y moderno rosado muestra un color rosa pálido con matices de oro rosado. Nariz: En nariz es intenso, complejo, con explosión aromática de fruta roja y un fondo lácteo bien integrado. Nos recuerda a las frutas maduras; como pueden ser piñas, pomelo, plátano y manzana roja. Boca: Su sabor es amplio, con buen peso de fruta en boca, acidez viva y fresca y un final de boca frutoso e intenso. Refrescante y con volumen en boca. MARIDAJE Arroces de todo tipo, carnes blancas, ensaladas y platos con pasta. Perfecto para tomar en cualquier ocasión, como aperitivo refrescante o como acompañamiento de tapas variadas.

30 otros productos de la misma categoría: