Champú zero % para cabellos blancos y grises - 400 ml. VÁLQUER

Champú Zero% para potenciar cabellos blancos o decolorados. Si tienes el cabello blanco, decolorado o con mechas, ¡este es sin duda tu champú!. Porque su exigente formulación ha sido diseñada para matizar y potenciar el deslumbrante reflejo plateado de los mismos. Este champú de Válquer no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas ó MIT. Pero sí que tiene otros numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos. El primero de ellos (Panthenol) proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la Vitamina E actúa como antioxidante y los Oligosacáridos suavizan y reparan las cutículas dañadas dejando el cabello brillante e hidratado.
Más info

JADE Professional Beauty. En Jade distribuimos productos profesionales de peluquería y estética. Ubicados en Jávea (Alicante) abrimos  en el año 2013 para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos los profesionales de la zona, poniendo a tu disposición los mejores... Más

13,21€

El champú Zero% ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello y extrema suavidad ¡gracias a la innovadora sensación “sponge” durante su aplicación!. Además ha sido desarrollado para el uso frecuente y desde Válquer Laboratorios recomendamos que se utilice de forma continuada para que el cabello note mucho más sus magníficos efectos. Con un masaje suave, permitirá a sus ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares para que el pelo quede hidratado, puesto que se repara la fibra y reestructura la fibra capilar, y mucho más manejable para peinar. También previene la irritación y los picores gracias a sus ingredientes naturales, y no deja residuos en el cabello. ¿Cómo usarlo? Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclara con agua. Repite la operación y deja que actúe unos minutos. Finalmente, aclara con agua abundante.

9 otros productos de la misma categoría: