Kit de eliminación piojos Kids&Care SALERM

El Kit de eliminación Kids&Care está compuesto por una loción antipiojos que actúa frente a piojos vivos y ayuda a desprender las liendres y un champú protector con aceite esencial del árbol de té que previene frente sorpresas en cabellos infantiles. Efectivo en una sola aplicación.
El kit, además, incluye lendrera para facilitar la eliminación de la liendres y una capa para colorear y formar parte de la patrulla de héroes y heroínas que luchan contra los visitantes indeseables (5 rotuladores incluidos).
Más info

JADE Professional Beauty. En Jade distribuimos productos profesionales de peluquería y estética. Ubicados en Jávea (Alicante) abrimos  en el año 2013 para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos los profesionales de la zona, poniendo a tu disposición los mejores... Más

22,27€

Después del tratamiento puedes seguir utilizando el champú Kids&Care de forma regular durante todo el año como protector capilar gracias a su contenido en aceite esencial del árbol de té, un eficaz repelente contra visitantes indeseados. 9 de cada 10 personas lo usarían de forma frecuente ya que notan su cabello más suave, brillante y limpio por más tiempo.

9 otros productos de la misma categoría: