Plancha Profesional Ionic EUROSTIL Placas Cerámica con Turmalina

Plancha Ionic de Eurostil cuenta con placas de cerámica con turmalina para dar suavidad y brillo a tu pelo.
Esta plancha cuenta con dos tecnologías; la 'Nano Silver' para eliminar las bacterias y cuidar tu pelo y un generador de iones que suaviza e hidrata tu pelo reduciendo el tiempo de secado, por otro lado, mediante su carga iónica previene que el pelo se electrifique y encrespe, manteniendo así tu pelo saludable y protegido.
Más info

JADE Professional Beauty. En Jade distribuimos productos profesionales de peluquería y estética. Ubicados en Jávea (Alicante) abrimos  en el año 2013 para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos los profesionales de la zona, poniendo a tu disposición los mejores... Más

48,76€

Las placas alcanzan una temperatura comprendida entre 130ºC y 230ºC con un tiempo reducido de solo 20 segundos con resistencia MCH. Estas placas cuentan con sistema de cierre mediante palanca. La plancha tiene un indicador led de temperatura y esta puede ser modifica mediante un dial. Cuenta con un auto apagado, que en caso de no ser utilizada durante 60 minutos la plancha se apagará de forma automática. El cable mide 2.7 m de largo y una rotación de 360º para facilitar su uso en cualquier situación. No se puede utilizar en cabello mojado o sintético. Características: - Placa de cerámica con turmalina. - Medida de la placa 2.4x11cm. - Cierre de placas mediante palanca. - Tecnología nano silver. - Generador de iones. - Calienta en 20seg. - Temperatura entre 130ºC y 230ºC. - Pantalla Led. - Cable de 2.7metro y rotación 360º. - Mango Soft Touch. - Auto apagado tras 60 min. - Termostato interno.

9 otros productos de la misma categoría: