Aceite Oli de Bèrnia Coupage 500 ml

Aceite de oliva virgen extra. COUPAGE de BLANQUETA y MANÇANELL DE VILALLONGA, variedades 100% autóctonas de la Comunidad Valenciana. Olivos cultivados en agricultura de conversión a ecológico, en la Sierra de Bérnia, en la partida rural de Pinos de Benissa, recogidas por peinado y ordeño manual, cuidando y respetando al máximo el árbol y su fruto, la oliva. 
Bot. 500 ml.
Más info

Sembrem Arrels. Sembrem Arrels, es la empresa a través de la cual los hermanos Cholbi hacen de su pasión por los olivos y la apicultura una realidad. Llevan años recuperando olivos y plantando nuevos, y han tomado el relevo de la explotación de colmenas en el... Más

12,00€impuestos inc.

Aceite de oliva virgen extra. COUPAGE de BLANQUETA y MANÇANELL DE VILALLONGA, variedades 100% autóctonas de la Comunidad Valenciana. Olivos cultivados en agricultura de conversión a ecológico, en la Sierra de Bérnia, en la partida rural de Pinos de Benissa, recogidas por peinado y ordeño manual, cuidando y respetando al máximo el árbol y su fruto, la oliva. De esta manera conseguimos este aceite de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, en frío y filtrado por decantación.  Última cosecha Bot. 500 ml.

5 otros productos de la misma categoría: