Gabriel Sapena, electrodomésticos con el mejor servicio de siempre
may 4, 2020Los inicios de Gabriel Sapena Electrodomésticos fueron con la radio. El propio Gabriel Sapena abrió un pequeño taller en su casa en 1958 donde reparaba y vendía aparatos de radio a vecinos y amigos. El joven e ilusionado Gabriel fue teniendo cada vez más clientela. En 1962 llegó la televisión a Jávea y entonces amplió sus servicios a este nuevo aparato que iba a revolucionar todos los hogares.
Los años posteriores, de la mano de su esposa Vicenta, el negocio fue creciendo e incluyeron la venta de electrodomésticos de todo tipo y también artículos de boda hasta 1984, cuando inauguraron la actual tienda.
En marzo de 2005 Gabriel Sapena se jubiló y tomó las riendas del negocio su hija Vicen, con la ayuda de su marido Cristóbal. Las instalaciones fueron reformadas completamente y adaptadas a las nuevas tendencias.
En la actualidad, la segunda generación de este comercio se enfrenta a un reto importante como es la incorporación de las nuevas formas de venta a su negocio y la adaptación a las nuevas tendencias para conseguir llegar al máximo de clientes posible.