Termoventilador TAURUS GOBI 2000

El Termoventilador Taurus Gobi 2000, es un dispositivo con una potencia de 2000 W, que se puede utilizar en cualquier época del año, ya que te proporcionará calor inmediato o frío.   Es decir, podrás disfrutar de 3 potencias de calefacción para las épocas más frías y de ventilación para refrescar el ambiente en el verano.
En cuanto a su diseño, viene en color negro, lo que permite que pueda encajar en cualquier tipo de estancia.
Más info

Gabriel Sapena Electrodomésticos. Si un comercio tiene más de 60 años de historia es que algo ha hecho bien. En este caso, el trato cercano y la excelente profesionalidad, primero con su fundador Gabriel Sapena y ahora con la segunda generación -Vicen y Cristóbal- han llevado a... Más

18,10€

Compacto y de fácil traslado El calefactor de aire más barato de la familia Taurus, Gobi 2000 W, es un equipo muy  pequeño , sus dimensiones son de 23,5 x 13,6 x 28 cm  y no llega a pesar ni un kilogramo. Igualmente, este termoventilador cuenta con un  asa , de manera que ponerlo en función en cualquier espacio resulta muy sencillo, porque se puede transportar fácilmente. Termostato Este calefactor de Taurus cuenta con un termostato ajustable que permite  graduar   la temperatura  y función del equipo. Asimismo, este calefactor  no  emite mayor ruido, por lo que se pueden emplear durante las horas de sueño sin problema. Seguro El termoventilador Taurus Gobi de 2000 W cuenta con un  botón inferior  para su funcionamiento que debe estar en contacto con el suelo. Quiere decir, que si el calefactor se llegara a caer, el equipo se apaga automáticamente ya que pierde el contacto el botón. Esto, lo hace ser un dispositivo seguro de calefacción.

4 otros productos de la misma categoría: