Ginebra Sylex 70cl.

El secreto de  Sylex Gin  está en su artesanal y cuidada elaboración. Cada gota proviene de un alambique de cobre tradicional, donde se macera con extremo buen hacer por maestros artesanos en un proceso de tres fases para producir su sabor y personalidad única.
Más info

Bodega Puerto. Tienda especializada en la venta de  vinos, licores y productos gourmet ubicada en el puerto de Xàbia, que dispone de un gran surtido de  vinos, múltiples referencias en licores y una gran variedad de productos de delicatessen.  Más

33,06€

Se utilizan 19 botánicos procedentes del mediterráneo y de otros rincones exóticos del mundo. El proceso de elaboración de  Sylex Gin  se divide en 3 fases, en la primera se destila la base, con el enebro como protagonista, se realiza una destilación tradicional en alambiques de cobre con 7 de los botánicos clásicos. En la segunda fase, se añaden los 10 botánicos que le proporcionan su frescura y aromas. En la última fase, se macera con Hinojo Marino y Piel de Lima Kafir, lo que la transforma en una ginebra única, compleja y con infinidad de matices cítricos. Se produce en pequeñas cantidades para controlar en todo momento el proceso. La vida sin prisas y el buen hacer son nuestra base para producir una ginebra de alta calidad. Suave, Cítrica y compleja. Con aromas frescos a Mediterráneo. Es una ginebra completa, para los amantes de las ginebras aromáticas, que combina toques exóticos, florales, afrutados, con otras notas ácidas, amargas y la leve salinidad del hinojo marino. Perfecta para combinar con el clásico Gin&Tonic y con los mejores cócteles.

18 otros productos de la misma categoría: