Vino tinto La Bicicleta Voladora

Tempranillo y Viura, de 19 a 48 años de edad, cultivadas en vaso tradicional y espaldera. No irrigación, no despampanado, no desnietado, no despuntado, no deshojado. Si aclareo de racimos. Vendimia manual, selección de uva en viñedo. Despalillado, no estrujado. Maceración prefermentativa de 4 días. Fermentación alcohólica a 21ºC, remontados suaves, fermentación maloláctica en depósitos de hormigón. Crianza de 7 meses en depósitos de hormigón y huevos Flextank. Clarificación ligera, con arcillas. Estabilización natural con el frío del invierno. No filtrado y sulfuroso en dosis mínimas en el embotellado.
Más info

Bodega Miguel. No hay mejor lugar para comprar un buen vino que la Bodega Miguel. Desde 1972 , cuenta con un variado surtido de vinos, licores, destilados premium y sumiller propio. Además, organizan catas, elaboran cartas para restaurantes y realizan... Más

7,40€

El Vino la bicicleta voladora, es el nuevo proyecto de German R. Blanco en la Rioja.Un vino elaborado siguiedo la filosofia de minima intervención y viticultura ecológica.

30 otros productos de la misma categoría: