Vino blanco Suañé reserva 2016

Suañé Blanco Reserva  es un vino blanco de las variedades  Sauvignon Blanc  y  Viura  (Macabeo) elaborado en la  D.O.Ca.   Rioja  por la bodega  Alonso & Pedrajo .
Más info

Bodega Miguel. No hay mejor lugar para comprar un buen vino que la Bodega Miguel. Desde 1972 , cuenta con un variado surtido de vinos, licores, destilados premium y sumiller propio. Además, organizan catas, elaboran cartas para restaurantes y realizan... Más

22,27€

En el viñedo  Suañé Blanco Reserva  procede de dos parcelas en  Rioja . Por un lado, la variedad  Viura  de cepas de más de 70 años plantadas a 615 m de altura y, por otro, la variedad  Sauvignon Blanc  de cepas jóvenes a 580 m. Se practica una viticultura responsable y la vendimia es manual. En bodega la uva es despalillada y se fermenta de forma espontánea a temperatura controlada.  Suañé Blanco Reserva  pasa 12 meses de crianza sobre sus propias lías en barrica de roble francés. Es decantando, facilitando la clarificación espontánea y pasa por una ligera filtración antes de ser embotellado. Se afina en botella durante 14 meses. Suañé Blanco Reserva  es un vino blanco con barrica que como su propio nombre indica  Suañé , del término francés  “sougne ”, es delicado y refinado.

30 otros productos de la misma categoría: