Desinfectante multiusos ASEVI gerpostar 750ml

Limpiador desinfectante multiusos que limpia y desinfecta a fondo todas las superficies del hogar. ELIMINA EFICAZMENTE GÉRMENES, BACTERIAS, HONGOS Y VIRUS, sin los inconvenientes de la lejía. No desprende vapores, no mancha la ropa, respeta las superficies delicadas y huele de maravilla. Su perfume fresco deja una agradable sensación de limpieza. Ideal para una desinfección completa del hogar y de todas aquellas zonas, objetos dónde es clave la desinfección como: encimera, lavabo, sanitarios, ducha, griferías, fregadero, electrodomésticos, objetos de bebé (juguetes, trona, cambiador,…) accesorios de mascotas, pomos de puertas, interruptores, tiradores de cajones, suelas de zapatos, etc.
Más info

Dona'm. Hay un DONA’M cerca de ti: gran selección de productos de droguería y perfumería al mejor precio, con la atención que te mereces! Las mejores marcas de perfumería, droguería y cosmética te esperan en tu tienda DONA’M, siempre con el respaldo de... Más

1,61€

EFICACIA BACTERICIDA, FUNGICIDA Y VIRICIDA: Este desinfectante cumple con los estándares de eficacia y autorización de Sanidad Pública garantizando una desinfección eficaz sobre: – Bacterias y Hongos cumpliendo con la Norma UNE-EN 13697. – Todo tipo de Virus cumpliendo la Norma UNE-EN 14476.

19 otros productos de la misma categoría: