Aspirador escoba Princess 339480 - SILENCIO

Potente a la vez que silencioso y ligero. Así es el aspirador escoba sin cables Princess 339480 Silencio. Este lujoso aspirador sin cables tiene una autonomía de 35 minutos, por lo que podrá aspirar todo el suelo de una sola vez. Su motor especial Silencio Extreme tiene suficiente potencia de succión como para hacerle la competencia a un aspirador normal y, además, es muy silencioso.
Más info

Gabriel Sapena Electrodomésticos. Si un comercio tiene más de 60 años de historia es que algo ha hecho bien. En este caso, el trato cercano y la excelente profesionalidad, primero con su fundador Gabriel Sapena y ahora con la segunda generación -Vicen y Cristóbal- han llevado a... Más

90,08€

Motor Silencio Extreme Con la tecnología más innovadora, el nivel sonoro del Princess Silencio es de tan solo 65 dB. Esto es equiparable al sonido de una lavadora o un lavavajillas. Con la batería completamente cargada, permite limpiar durante 35 minutos. ¿Necesita más potencia en algún lugar concreto del suelo? Cambie al ajuste más potente y disfrute de una potencia de succión extra. Con este ajuste podrá utilizar el electrodoméstico durante 20 minutos en total. Estación de carga y boquillas adicionales incluidas Guarde el Princess Silencio cargado y listo para utilizar en la práctica estación de carga con montaje en pared. Se acabó andar dando vueltas con los cables de alimentación y las bolsas de aspiración: el aspirador escoba Silencio se recarga por sí solo mientras está guardado en su estación de carga. Además, puede acoplar la boquilla estrecha y la boquilla cuadrada a su base. Limpiar volverá a ser divertido. Cambie entre la limpieza de suelos duros a la limpieza de alfombras en un instante El lujoso cabezal del cepillo cuenta con ruedas extragrandes, para que pueda cambiar entre la limpieza de suelos duros a la limpieza de alfombras sin necesidad de ajustar el cepillo. Además, la barra rotatoria del cepillo se ha diseñado para aspirar tanto las partículas de polvo pequeñas como los trozos más grandes. Ni siquiera el pelo de las mascotas es un problema. Aspirador y aspirador de mano en uno Coloque el cabezal de cepillo o las boquillas adicionales directamente en la base y convierta fácilmente el aspirador en un aspirador de mano. Ideal para limpiar las escaleras o el coche. El depósito para el polvo se vacía de manera rápida e higiénica simplemente sujetándolo encima de un cubo y pulsando un botón para abrir la tapa. ¡Pasar la aspiradora será divertido! Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos. Contenido de la caja: Razones para escoger el aspirador escoba sin cables Princess Silencio: Innovador motor Silencio Extreme que permite al aspirador sin cables ser extremadamente silencioso sin que el poder de succión se vea afectado. Siempre listo para utilizarse gracias a la estación de carga con montaje en pared que carga la batería de ion litio en tan solo 4 horas. Se acabó andar dando vueltas con cables de alimentación y bolsas: muévase con libertad por suelos duros y alfombras. Intercambie las boquillas adicionales o utilice el aspirador en modo manual para adaptarlo a cualquier tarea de limpieza. Ideal para personas que sufren alergias gracias al filtro HEPA extraíble.

1 otros productos de la misma categoría: